Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El Ayuntamiento de Onda y la UJI renuevan el aula UJI-Vila de Onda

La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, y el alcalde en funciones de la localidad de Onda, Ximo Huguet, firmaron ayer un convenio de colaboración para el mantenimiento del aula Universitaria UJI-Vila de Onda (AUVO) para este 2019. Los objetivos generales de esta Aula Universitaria, creada en 2017, son promover la realización conjunta entre ambas entidades de actividades formativas, investigadoras, divulgativas y culturales en el municipio de Onda. De este modo, se intenta potenciar la integración de los ciudadanos de la población en la vida económica, social y cultural. El aula está situada en el Local de Asociaciones de la calle Safona, 22, de Onda.

En este contexto, el Ayuntamiento de Onda contribuirá a la AUVO con una aportación de 15.000 euros anuales, destinados a la financiación de las diversas actividades que se desarrollarán y el programa de cátedras, aulas de empresa y aulas universitarias de la UJI. Por otro lado, el aula continuará teniendo una presencia virtual en el portal web de la Universidad para promocionar las actividades que se llevarán a cabo a sus dependencias.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL