Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Las limpiadoras de institutos denuncian de nuevo impagos

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en Castellón comunicó ayer que, de nuevo, las trabajadoras de la limpieza de institutos, contratadas por Limpiezas Raspeig, están «preocupadas por los problemas que están teniendo para percibir sus salarios». Les adeudan mayo, apuntan, «y no hay fecha prevista de cobro» para estas limpiadoras de los centros del lote CS3 de Castellón.

Esta situación, criticaron desde UGT, «tiene lugar regularmente, la última, a finales del 2018, retrasándose tanto en la nómina y paga extra de Navidad como en la de enero del 2019, lo que provocó la huelga de las trabajadoras con un descuento injustificado en la nómina de abril entre 200 y 300 euros por persona». Y añadieron que también se les descontaron cantidades de otros periodos de movilización.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL