Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La Jaume I y Sanidad sellan su colaboración en investigación

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat, la Fisabio, y la UJI han puesto en marcha un programa conjunto de colaboración entre investigadores e investigadoras del campus y personal de centros adscritos al ente. La iniciativa se concretará en una convocatoria de ayudas en la que participarán los departamentos de salud de Castelló, La Plana y Vinaròs, con una dotación máxima de 40.000 euros, para financiar 10 proyectos.

Uno de los ejemplos prácticos presentados ayer en el Hospital General donde participa Riu Sec es el desarrollo y la validación de una red de e-Salud para el dolor crónico a través de la creación y seguimiento de una app. También se mostraron propuestas procedentes de la Universitat de València con la colaboración del Hospital Doctor Peset. La intención es generar sinergias y transferencia entre la Jaume I, Fisabio y el entorno.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL