Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Las imposiciones de bandas abren el 13 de septiembre el camino a Magdalena

Las fiestas de la Magdalena 2020 empiezan a andar. Mientras los sectores presentan de manera extraoficial a sus máximos representantes para el próximo curso festero, la Federació Gestora de Gaiates de Castelló sorteó el calendario de las galas en las que, sábado a sábado, desde el 21 de septiembre hasta el 16 de febrero, harán oficiales en el Palau de la Festa sus comisiones para la semana grande que cerrará el 75º aniversario, que se celebrarán del 14 al 22 de marzo del 2020.

Y será la imposición de bandas a la reina infantil la que inaugurará la agenda, el 13 de septiembre, seguida, al día siguiente, por la reina mayor, en un Teatro Principal que lucirá como en las grandes ocasiones sociales. Sus elecciones, que se harán efectivas, como es tradición, el último viernes de julio, marcarán el primer impasse festero del verano más castellonero. Y serán ellas las que cerrarán con honores las presentaciones en el Palau, con las galanies, el 28 y 29 de febrero.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL