Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Merienda solidaria en la agenda social preestival

Cita obligada en el calendario social preestival. La tradicional merienda contra el cáncer de la asociación de lucha contra la enfermedad de Castellón reunió ayer, como cada mes de junio, en el Club Náutico, muchas caras conocidas solidarias de la capital y la provincia, capitaneadas por el presidente de la AECC, Carlos Camahort, que ejerció de anfitrión junto con la coordinadora general, Salomé Esteller. Un exquisito picoteo a base de miniaturas de bocadillo, frituras y dulces variados sirvió de excusa para donar 20 euros a la investigación y a las necesidades de los pacientes oncológicos.

Hasta 600 personas colaboraron en una cita con mucha presencia política, desde las concejalas en funciones Mary Carmen Ribera, Mónica Barabás, María España y Salomé Pradas, o los ediles Vicente Vidal y Manuel Paduraru, que llegaron junto con el número 1 de Cs, Alejandro Marín-Buck, que se estrenaba en estos lares. Junto a ellos, representantes de Cruz Roja, Amas de Casa de Castelló, Mujeres Demócratas, Dones de Progrés, Purísima Sangre, Damas de la Inmaculada o Patim.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL