Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Ayudas de 70 a 200 euros en el bono infantil para guarderías

Ayudas que van desde los 70 a los 200 euros al mes para fomentar la conciliación de las familias con niños de 0 a 3 años en Castellón y la Comunitat, unas cifras que se mantienen con respecto al curso anterior. La Conselleria de Educación publicó ayer en el Diari Oficial de la Generalitat las becas que otorgan a través del llamado bono infantil, con una dotación total de 55,5 millones, que se incrementan hasta un 20,6%, sobre todo en el tramo de 2-3 años.

Los importes oscilan según la edad, de los 70 a 200 euros en 0-1 años, 70 a 120 de 1-2 y de 90 a 190 en el de 2-3 años (que aumenta, pues este curso se marcó una horquilla de 80 a 140 euros). Los beneficiarios serán los alumnos matriculados en centros privados de primer ciclo, así como los que se inscriban en las escoletes municipales. A esto se suman en septiembre las clases gratuitas en las guarderías de titularidad autonómica y municipal, y las aulas de 2 años abiertas en los colegios públicos, 28 en la provincia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL