Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Castelló, de luto por Juan José Selma, de la Cafetería Borsalino

Juan José Selma, una persona muy conocida y querida en Castelló, que regentó la Cafetería Borsalino situada en la Calle Alloza durante la friolera de 42 años, ha perdido la vida este jueves después de luchar contra una dura enfermedad. Amigo de sus amigos, marido inseparable de Rosa María, padrazo de Noelia, Patricia, Laura y Alejandro, así como cariñoso abuelo de siete nietos y una octava que venía en camino, Juan José ha fallecido este jueves a los 68 años de edad. Sin duda una irreparable pérdida para los muchos seres queridos que nunca le olvidarán.

Familiares y amigos darán este viernes 14 de junio el último adiós a partir de las 16.00 horas en la Concatedral de Santa María de Castelló al conocido hostelero, muy ligado también al CD Castellón, entre otras cosas porque su padre José Selma Pascual defendió la camiseta albinegra en la máxima categoría del fútbol español en la década de los 40. Su cafetería era punto de encuentro para aficionados 'orelluts' de camino hacia Castalia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL