Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Ayudas a la guardería en Castellón de 70 a 200 euros

La Conselleria de Educación ha publicado en el DOGV las ayudas del bono infantil adscritas a familias que escolaricen a sus hijos e hijas de 0 a 3 años en escuelas infantiles de titularidad privada y de los tramos 0-1 y 1-2 de las escuelas infantiles municipales. Las ayudas, que aumentan, van de los 70 a los 200 euros, según los tramos de edad. 

El curso que viene se destinan un total de 55,5 millones de euros en ayudas económicas para el bono infantil, lo cual supone un incremento del 20,6% del presupuesto con respecto al curso 2018-2019. 

El beneficiario de esta subvención será el alumnado de 0 a 3 años matriculado en centros privados de primer ciclo de Educación Infantil, así como el alumnado de 0-1 y 0-2 años matriculado en escuelas municipales valencianas, para el curso 2019-2020. El alumnado deberá haber nacido o estar previsto que nazca con anterioridad al 31 de diciembre de 2019.

 Cabe recordar que el alumnado del tramo 2-3 años de las escuelas infantiles municipales cuenta con aulas gratuitas desde el curso 2018-2019, al igual que las escuelas infantiles de la GVA en el tramo 0-3 y las aulas de 2 años establecidas en centros educativos de Infantil y Primaria.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL