Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Colapso en la web de la Escuela de Idiomas de Castellón en el arranque de matrícula

Colapsada. La plataforma web Ítaca, en la que deben inscribirse el 100% de los alumnos que el curso que viene quieran estudiar uno de los 10 idiomas que ofertan las tres Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de Castellón, se bloqueó ayer por la mañana en el primer día del proceso de admisión. Fue de forma intermitente a causa de una «sobrecarga», según apuntaron desde la Conselleria de Educación. Ocurrió ante la entrada masiva para realizar diferentes gestiones que este año por primera vez se realizan de manera obligatoria telemáticamente, según fuentes del departamento autonómico, que especificó que «a las 14.00 horas» se normalizó el servicio, señalaron.

Quien quería acceder a la plataforma www.itaca.edu.gva.es se encontró con un muro que informaba de que la página está fuera de servicio por motivos técnicos o de mantenimiento. Y deben entrar todos, tanto los que se inscriben en primero como los que suben un curso, además de los que quieren hacer la prueba de acceso.

EL INGLÉS SIGUE LÍDER //

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL