Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

La proliferación de mosquitos en Castellón aviva el ingenio con repelentes caseros

La proliferación de mosquitos que ya ha empezado a generar las primeras quejas vecinales en los municipios costeros desata el ingenio popular. Son muchos los que recurren a remedios caseros para evitar que estos molestos dípteros se les cuelen en casa, ya que los tratamientos que están llevando a cabo los ayuntamientos resultan, en algunas casos, ineficaces para evitar la eclosión de larvas. El boca a boca e internet son los principales canales para conocer métodos que ahuyentan a estos insectos, más allá de las tradicionales mosquiteras.

Uno de los más populares en la red, que incluso algunos ayuntamientos de España recomiendan a sus vecinos, es la trampa casera hecha con una simple botella de plástico de dos litros, a la que se añade agua tibia, azúcar y levadura -en la imagen-. Este experimento casero capta a los mosquitos por el dióxido de carbono que genera, ya que los atrae.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL