Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Castelló encarga un plan estratégico para atajar la falta de vivienda social

El Ayuntamiento de Castelló busca nuevas soluciones a la falta de vivienda social en la ciudad tras varios intentos para ampliar el parque municipal que no han tenido resultados positivos, como los acuerdos con bancos, el alquiler a particulares o incluso la compra de casas. Conscientes de la dificultad de atajar esta problemática que afecta a centenares de familias en la capital, el consistorio asume las limitaciones municipales y saca un contrato externo para elaborar un plan estratégico de vivienda.

El informe de necesidad de este contrato lo firma la misma Concejalía de Vivienda, justificando la externalización del servicio en «la insuficiencia de medios personales y materiales municipales para hacer frente a las necesidades que se persiguen con esta contratación, así como la especificidad que presenta la materia, junto a la intensidad de la labor de estudio, análisis e investigación que la misma conlleva, desde diferentes perspectivas (sociodemográfica, régimen de tenencia, titularidad, uso, oferta y demanda en materia de vivienda).

El servicio está en fase de contratación, tras la presentación de ofertas. Tiene un presupuesto base de licitación de 50.000 euros (15.000 con cargo al presupuesto municipal del 2019 y los otros 35.000 euros previstos en las cuentas del 2020) y un plazo de ejecución de seis meses.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL