Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Correfoc, música y gastronomía para la Nit de Sant Joan

La gastronomía, la música, el castillo de fuegos artificiales y el correfoc no faltarán en la tradicional Nit de Sant Joan de Castelló, que este año se prevé multitudinaria dado que el lunes es festivo. El programa organizado por la Federació de Colles arrancará, a las 20.00 horas, con un concurso de cocas típicas de la celebración ideado por la Colla Cagarrós. A continuación, tendrá lugar la cena de pa i porta, desde la rotonda del camino la Plana hasta el río, a la que seguirá el correfoc de Dimonis de Castelló por la avenida Ferrandis Salvador. Será, entonces, momento de encender la hoguera.

La discomóvil, que estará a cargo del Show del Serrucho, amenizará la velada, así como el primer baño típico de esa noche. También se disparará un castillo de fuegos artificiales.

A este programa se suman los diferentes actos que han organizado los locales y chiringuitos del Grao con conciertos y actuaciones en directo de cantantes y grupos de diversos estilos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL