Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

El Rototom prevé un impacto de 20 millones de euros en siete días

El mayor festival reggae de toda Europa, el Rototom Sunsplash, arranca hoy su 26ª edición, muy especial al representar el décimo aniversario de su traslado de Italia a Benicàssim, con la previsión de producir un impacto económico que podría ascender a alrededor de 20 millones en sus siete días. Y, por todo ello, la organización apunta alto, con unas cifras que rondarán, según sus previsiones, en una media de 30.000 personas desde la mañana hasta la madrugada, teniendo en cuenta que algunos compran el abono de siete días; y otros son intermitentes y asisten una o varias jornadas.

Son las cifras que ha dado a conocer el director del Rototom, Filippo Giunta, en base a unos estudios realizados por la Universitat Jaume I, especificando que «cada asistente se gasta, de media, unos 100 euros durante la semana, en los diferentes establecimientos del municipio, desde bares a restaurantes, hoteles y demás servicios». Giunta avanza una previsión de afluencia de público «similar al año pasado», con unas cifras que «pueden aligerarse tras un 25º aniversario de 10».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL