Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Nueve de cada diez familias aprueban la jornada continua

El grado de satisfacción de las familias de la Comunitat cuyos hijos tienen jornada continua alcanza casi el 92%, lo que supone 18 puntos más que la expresada por los padres y madres con horario escolar partido, un 73,7%. Así se desprende del estudio de evaluación que está realizando la Conselleria sobre la jornada escolar.

La muestra analizada está constituida por 139 centros educativos de un total de 1.407 que imparten enseñanzas de Infantil y/o Primaria, elegidos de manera aleatoria pero teniendo en cuenta la representatividad respecto a la titularidad, el tipo de jornada, la provincia y el número de alumnado. Se solicitó que contestaran el cuestionario al 25% de las familias del alumnado matriculado, es decir, un total de 12.547 invitaciones enviadas a las familias de un potencial de 50.188 familias. Las respuestas válidas fueron 7.278, lo que supone un 58% de participación.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL