Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales CASTELLON DE LA PLANA

Sales propone a Martí un frente antipeajes blandos

El portavoz del PP en la Diputación de Castellón, Vicent Sales, entró ayer en el debate sobre la propuesta del Gobierno sobre un futuro cobro por uso en las autovías al ofrecer al presidente de la institución, José Martí, crear un «frente común» que se oponga a los peajes blandos que estudia Fomento. En la provincia, la A-7 resultaría afectada por esta medida, lo que para el dirigente popular constituye «un castigo injustificado para un territorio al que el PSOE le bloquea la conclusión de este trazado» desde el aeropuerto hasta el límite con Tarragona.

«Vamos a trabajar con los partidos que deseen proteger a la provincia porque nuestros vecinos no merecen que se les cobre por utilizar la autovía», apuntó Sales, e instó a Martí a trabajar juntos para «suspender un debate que es insensato y conduce a perder competitividad».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL